Fashion

And the Oscar goes to…

oscar-1520236330

¡Hola mis hermosas chicas! ¿Quién de ustedes asistieron a la alfombra roja de los premios Oscar? Les voy a ser sincera, yo no pude asistir por andar en la playa, PERO llegué a tiempo al show y a los premios, y pude ver hermosos vestidos y relucientes de la noche así como desastres que decía ¿para qué tanto esfuerzo por estos vestidos si son terribles?

premiososcar2018-alfombraroja-fotos-00

De lo que si puedo estar contenta es que hubo mucha sangre latina rondando por ahí, especialmente mexicana. Y no hay mejor manera de celebrar los triunfos de los mismos, con el reconocimiento de las estatuillas. De verdad me dio mucho gusto que directores y productores extranjeros se hayan fijado en nuestras raíces para crear una hermosa película (COCO) que representa TODO lo que es México. Hayan confiado una vez más en un director mexicano y se lo hayan reconocido como el mejor director del año (The shape of water) y aunque no haya coincidido con la canción de “Remember me” en inglés y como ganadora, es muy grato saber que se lo reconocieron igual.

Pero este post se trata de los IN y OUT de la alfombra roja. Probablemente sea bastante largo, sin embargo vamos a ver quienes le atinaron y quienes la cajetearon…

Los IN de la noche

nicolekidman-640x960

Empezamos con esta perfección, no es por nada pero con este look Nicole Kidman se veía perfecta, elegante y casi inmutable. Y con el color de vestido resaltó muy bien sus rasgos finos.

GettyImages-927252210-640x960

Una mujer maravilla y muy hermosa. Gal Gadot fue muy sencilla, interpretando su mejor papel que es el de ser ella misma. Lo metálico minimal del vestido hizo todo.

GettyImages-927249686-640x960 (1)

Este chiquillo sacó su lado hipster y milenial al querer ser diferente a los demás, y le atinó. Un smoking blanco con el talle alto y la botita, desenfrenado pero elegante.

GettyImages-927252212-640x960

Representando a Wakanda con colores dorados y resaltando el color hermoso de su piel, Lupisa Nyong’o mitad mexicana, le atinó. Le hubiera cambiado por otro tipo de zapatos tal vez, porque los siento un poco fuera de lugar ¿qué piensan?

GettyImages-927252528-640x960

Una de mis actrices favoritas Sandra Bullock, también optó por los colores metálicos que estarán muy en tendencia este 2018. Por Dios esta mujer le tiene vendida su alma al demonio porque los años no pasan sobre ella ¿o es el maquillaje?

GettyImages-927251294-640x960

Creo que desbancaron a la chica dorada de su puesto y Jenifer Lawrence ha tomado el lugar. Aunque algunos les duela y les caiga mal, la verdad esta mujer toda la vida se ha sabido vestir para las alfombras de los Oscars. Que yo recuerde nunca ha fallado nada y siempre ha sobresalido. Es una más luciendo el dorado metálico.

GettyImages-927242762-640x960

Daniel Kaluuya, conocido por salir en algunas series y películas, pero la que lo lanzó al estrellato es la de GET OUT, por cierto, si no la han visto les recomiendo que la vean YA! Muy buen gusto al elegir ese tono de saco.

El ganador de la noche Guillermo del Toro y su esposa, y el dos veces ganador Iñarritú con su esposa, muy bien vestidos,  este caso creo que optaron por ser tradicionales y salir del apuro, sencillos pero elegantes.

GettyImages-927248230-640x961

Creo que este vestido a mi gusto fue uno de mis favoritos, le favorecía demasiado a Zendaya, juvenil, fresco, el color con el maquillaje y accesorios fue una elección perfecta.

GettyImages-927233638-640x960

Otro mexican power. Aquí tengo un poco de conflicto por la barba, creo que se hubiera alineado un poco más de la cara y cabello para lucir mejor. No sé ¿qué piensan?

Meryl Strip y Helen Mirren unas señoras impecables y clásicas en su estilo, elegantes, con buena elección de colores. Sin salirse de las tendencias. Un mega aplauso para estas dos actrices.

Los blancos elegidos por estas dos actrices, casiiii coinciden pero las dos impecables, elegantes, solo Jane Fonda falló en los zapatos, lo de menos que casi no se ven.

emilyblunt-640x960

La futura “Marry poppins” Emily Blunt en un hermoso vestido de tul, con mangas y cuello estilo japones de Schiaparelli.

premiososcar2018-alfombraroja-fotos-eizagonzalez

Y bueno cómo última en mi categoría de bien vestidos, entra la mexicana Eiza Gonzalez. Yo sé que a lo mejor muchos la criticaron por miles de cosas, y la razón principal es el vestido, pero seamos sinceros todos y dejémonos de envidias, se veía muyyy bien luciendo el amarillo y con cuerpazo. Si acaso estaba un poco revelador y demasiado sexy para lo que normalmente vemos en esta alfombra, pero la verdad fue la única mexicana que fue bien vestida. ¿Qué opinas?

Los OUTS de la noche

GettyImages-927252066-640x960

Hoy me decepcionó Emma Stone con este vestuario, yo sé que a lo mejor quería innovar con el traje sastre, y esta perfecto! no lo dudo, pero creo que le falló la ocasión. Pudo haber sido para otro tipo de alfombra roja o de premios, pero no para los de la Academia, es por eso que la pongo en esta categoría, sin embargo hermosa como siempre.

GettyImages-927251806-640x960

No sé quién vistió a Saoirse Ronan, pero casiiii le atinan. El color del vestido no esta mal, pero siento que ella es demasiado blanca para el color, además que el corte de abajo no me encanta, no le da forma a su cuerpo y le aplasta las bubis.

premiososcar2018-alfombraroja-fotos-natalialafourcade

Conozco el estilo de Natalia Lafourfade y sé que es muy bohemio, probablemente no quería perder, pero no sé en que estaba pensando cuando escogió este vestido y la versión roja cuando se presentó en el escenario. De verdad si queria ser una Frida Kahlo moderna no le salió para nada!

GettyImages-927251074-640x960

Creo que el estilista de esta mujer (Sally Hawkins) la odia. Para nada favorecedor, el peinado terrible y sin una gota de maquillaje. No me gustó para nada.

GettyImages-927249264-640x961

Perdón pero este año me decepcionó Matthew Mcconaughey y su esposa, parece que se volvieron a casar en una versión Las Vegas. Ella pareciera que se acaba de despertar, y el otro como si hubiera tenido una terrible noche y con cruda. Han tenido mejores momentos.

GettyImages-927240178-640x960

Salma Hayek… una combinación entre la señora Potts (Bella y Bestia) con Megara (Hércules).

frances-640x880

Si saben que están nominadas a ser la ganadora de “Mejor Actriz” tienen que vestirte como tal! Perdón.

Hay muchos más que fallaron en sus vestuarios pero creo que estos son lo más sobresalientes. Tu dime quienes fueron aciertos y desaciertos según tu opinión, quién me faltó poner en cada categoría y cuál fue el favorito de la noche.

 

Ya saben que …

You could follow me on my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

Gi

 

Anuncios

Un comentario sobre “And the Oscar goes to…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s