Conocí a Agatha Ruiz de la Prada

agatha-banner-patio

Hello girls!! y todos los que me lean, porque ya me regañaron de que sólo me dirijo sólo a las mujeres, si también me leen chicos 🤗

Esta semana fue emocionante desde que comenzó, un poco de locos, pero demasiado emocionante y la verdad lo disfruté ¡al máximo!

IMG_7709

Desde la semana pasada recibí una serie de llamadas, entre ellas me invitaban a un evento en la tienda de CLOÉ de mi ciudad, y dije que si. Me invitaban al lanzamiento de la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada, pero en mi mente nunca me imaginé que también la conocería. Como es normal cada año, sacan una línea de ella en Cloé, y pues como ya había ido anteriormente a un evento ahi mismo pues dije “será igual” y NO! ella estaría ahí presentándola por ella misma.

IMG_7692

Desde hace como 8 años creo, la verdad no recuerdo, cuando me empecé a meter en este rollo blogger y leía a las bloggers extranjeras que asistían a los Fashion Weeks, vi fotos de esta diseñadora y me enamoré completamente de su estilo, los colores vivos que siempre maneja, el rosa mexicano o fuscia que siempre la ha caracterizado, lo boho chic y loco estilo que trae en cada colección, sus corazoncitos que para ella representan el amor y la pasión con la que hace las cosas, me fascinó. Cada vez que hay FW me encanta ver sus pasarelas y cuando supe que la conocería era imposible de creer que había llegado hasta Mérida, creo que usaría muchas cosas de ella ya que me encantan los colores y lo ecléctica y siento que va mucho conmigo, y no lo digo por hacerle la barba a alguien eh!

Para hacerla más de emoción también nos brindo un poco de su tiempo y firmó autógrafos para las personas, que al igual que yo fueron a conocerla. Muchos llevaban prendas, bolsos, maletas, perfumes, algo de ella, para llevarse la firma. Afortunadamente Cloe me obsequio un detalle y pude utilizarlo para que me también me lleve la firma tal cual.

Pueden ver mi cara de felicidad y mis nervios… y cuando se puso a bailar reggeton en el momento que era mi turno dije: perfecto! no es tan seria como se ve, y es la verdad! No lo podía creer, les juro que jamás me imaginé todo esto, ósea si, pero en otra parte o tal vez en un FW. Pero ahí no acaba la historia!!…

IMG_7741

…Pues ¿qué creen? MidWoman la revista para la que he escrito un par de veces, me invitó a esta pasarela #FashionRock que organizó como su décimo aniversario y pude ver en vivo la colección que trae para esta Primavera- Verano 18. Fue una pasarela súper divertida! si me sigues en mis redes pudiste ver que tan cool, colorida y aparte lo fiestera que estuvo, la música muy bien seleccionada, las modelos bailando y cambiando “lo típico” de las pasarelas. El ambiente se hizo ver y aquí les muestro un poco de lo que pude captar, ya que como era de noche es muy difícil sacar buenas fotografías…

 

Si quieren ver más pueden visitar mi FACEBOOK y ahí encontrar más fotitos 🤗

Ya saben que …

You could follow me on my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

Gi

Anuncios

Un comentario sobre “Conocí a Agatha Ruiz de la Prada

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: